MONITOREO

Consiste en la conexión de tu equipo de alarma con una Central de Monitoreo 24 hs. La Estación Central de Monitoreo está compuesta por un receptor digital y un software de gestión. Simultáneamente con el ingreso de la novedad de un Evento, el software identifica al abonado que se encuentra en estado de emergencia, el sensor que generó la alarma, la ubicación del mismo dentro del domicilio, y otras características generales de lo reportado. La recepción de la novedad, cualquiera fuere, pone en marcha la tarea del personal de la Estación de Monitoreo, quien notifica inmediatamente a las personas o autoridades que el abonado dispone en su ficha.

Por otra parte notificará a los titulares o responsables las condiciones de falla del sistema en el caso que ocurra.

Servicios adicionales al monitoreo

· Aperturas y cierres: reporta las activaciones y desactivaciones de la alarma y por los diferentes usuarios.

· Aperturas y cierres supervisados: permite hacer un control sobre los horarios y los usuarios de forma inmediata, notificando al listado cualquier activación o descativación fuera del horario establecido.

· Móvil de verificación y asistencia física: en el caso de que no conteste nadie en el lugar, se envía a un móvil para que verifique exteriormente de que se encuentra todo en orden.

Medios de comunicación

  • Línea fija de teléfono
  • GSM/GPRS/3G
  • Transmisión radial

 

Logo-Security-24

Medios de Pago

mediosdepago2


 

CONTACTANOS





Santiago 440 ∙ Rosario ∙ Santa Fe
0341 439 4808 ∙ 0341 156 000 360
contacto@alarmasmaga.com.ar