DATOS ÚTILES

Porque trabajamos por tu seguridad, te brindamos unos consejos para tener en cuenta.

exclamación



Controlar cuando estás llegando a tu casa que nadie te haya seguido.


Estar atento a que no haya nadie sospechoso o desconocido esperando cerca de la puerta. Si lo hubiera, dá una vuelta, conversá con un vecino y esperá a que se vaya antes de entrar.


No demorarse ni distraerse al ingresar al domicilio.


Tené siempre a mano las llaves o el control remoto del portón, esto permitirá minimizar el tiempo de ingreso a tu casa.


Cambiá las rutinas, variá los horarios de llegada y el trayecto que realizás a diario para llegar a tu hogar.


Si llegás en auto y hay más personas dentro de la propiedad, avisá que estás llegando para que estén atentos al ingreso del vehículo.


Si estuviste con otras personas antes de llegar a tu casa, avisales que llegaste bien, de esta forma, si llega a pasar algo, lo van a saber de inmediato.


Iluminá bien el acceso a la vivienda, para eso existen accesorios que permiten encender y apagar las luces automáticamente en horarios definidos, dependiendo de la rutina de la casa y los horarios considerados más peligrosos.


Despejá el ingreso, no dejes crecer ligustrinas más de 1,20 metros en el frente de tu casa.


Preocupate porque el número de tu casa sea fácilmente visible de día y de noche, de modo que la policía y los servicios de seguridad no pierdan tiempo buscando el lugar en caso de emergencia.


Siempre tené presente el código de asalto para que en una situación de peligro, desactives la alarma con ese código y desde la central de monitoreo puedan seguir el procedimiento correspondiente.


Entregá tu contraseña sólo cuando te llamen de la central de monitoreo. Recordá que cuenta con la posibilidad de generar una contraclave que te permite validar que verdaderamente se trate de un llamado de tu empresa de seguridad.


Cambiá tus claves y contraseñas cada cierto tiempo.


Nunca reveles el código de tu alarma a un desconocido, y en el caso de que necesites dárselo, se puede grabar un código alternativo para luego borrarlo.


No es recomendable utilizar el teléfono cuando se activa la alarma, pues la central de monitoreo se comunicará con vos.


Mantené actualizada tu información tanto a la central de monitoreo como a nuestra oficina comercial.


No olvides conectar tu alarma cuando te vas a dormir o salís de tu casa.


Tené siempre un botón de pánico inalámbrico que te permita: Alertar ante cualquier anomalía o intento de intrusión y Conectar y desconectar el sistema con mayor rapidez y comodidad (sujeto a factibilidad técnica).


Probá periódicamente tu sistema de alarma.